Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de un centenar de personas participan en el Día del Gazpacho Andaluz en el restaurante 'El Parador'

26/06/2014 Delegación de Comercio y Consumo
Más de un centenar de personas participan en el Día del Gazpacho Andaluz en el restaurante 'El Parador'

El Restaurante 'El Parador' de Benalmádena Pueblo ha acogido hoy el Día del Gazpacho Andaluz, organizado por la Asociación 'Yo, Producto Andaluz' con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de consumir los productos de la tierra. Más de un centenar de personas han participado en el evento, que ha contado con la colaboración de la Delegación de Comercio y que ha consistido en el reparto de 200 litros del producto estrella de la gastronomía andaluza, elaborado por el establecimiento con ingredientes cultivados en la provincia de Málaga, ofrecidos por la asociación.

La concejala del área, Ana Macías, ha asistido al reparto, acompañada por el presidente de la plataforma, Bartolomé Florido, y por el gerente del restaurante, José Muñoz. “Desde la Delegación de Comercio queremos felicitar a los dos organizadores del evento por la iniciativa que han impulsado y que, además de promocionar nuestros productos andaluces, sirve para mostrar a la ciudadanía la excelencia y la calidad de los platos que se elaboran en nuestras cocinas, en este caso en la de 'El Parador', uno de los establecimientos con mayor solera del núcleo”, ha manifestado la edil, que ha destacado que “el Ayuntamiento, a través de esta concejalía, continuará apoyando todas las iniciativas que sirvan para promocionar y potenciar nuestro tejido comercial y empresarial”.