Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa comparte con los vecinos de Carola su tradicional verbena para dar la bienvenida a las Fiestas de San Juan

30/06/2014 Delegación de Festejos
La alcaldesa comparte con los vecinos de Carola su tradicional verbena para dar la bienvenida a las Fiestas de San Juan

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañó el pasado viernes a los vecinos de la barriada de Carola, en Arroyo de la Miel, durante la tradicional verbena con la que cada año dan la bienvenida a las fiestas en honor a San Juan. La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y por la edil de Festejos, Concepción Tejada, entre otros miembros del Gobierno municipal, felicitó a todos los asistentes y los invitó a disfrutar de la Feria de Arroyo de la Miel, que se celebrará del 24 al 29 de junio. “Es un honor para mí acompañar a los vecinos de Carola en esta verbena, que se enmarca en el amplio abanico de actos y eventos con motivo de la Feria en honor a San Juan”, expresó García Gálvez, que destacó el buen ambiente que se vivió durante la jornada.

Por su parte, Salido mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo, un año más, esta tradicional verbena en la barriada de Carola y felicitó a los organizadores por el éxito conseguido. “Animo a todos mis vecinos a que continúen disfrutando con intensidad de las fiestas en honor a nuestro Patrón”, añadió el edil.