El Puerto acogerá las Jornadas de Yoga de la Asociación Sabhassana durante el periodo estival

El Puerto acogerá las Jornadas de Yoga de la Asociación Sabhassana durante el periodo estival

El Primer Teniente de Alcalde y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido ha presentado hoy en rueda de prensa junto a la Concejala de Cultura, Yolanda Peña, al gerente del Puerto, José Manuel López Merino y la Presidenta de la Asociación Cultural Sabhasana, Isabel Torrico, las clases de Yoga que se llevarán a cabo en el salón naútico de la entidad portuaria durante la época estival. En estas jornadas se desarrollarán técnicas de Hatha Yoga,Yoga Mental, técnicas de relajación, técnicas de meditación, entre otras.

Salido ha declarado que “desde el puerto, hemos cedido gustosamente las instalaciones para que continúen desarrollando su actividad, tras la finalización de las clases en el Centro Manuel Estepa debido al periodo estival,ya que pensamos que es de gran importancia la práctica de esta disciplina durante todo el año debido al ritmo de vida que llevamos en la actualidad” y ha mostrado su agradecimiento que “por la iniciativa solidaria que nos presenta la asociación de realizar una jornada de yoga totalmente gratuita una o dos veces al mes para aquellos que quieran asistir , con un requisito mínimo, que es aportar un kilo de comida que se entregará a través de la 'caravana solidaria' a aquellos que más lo necesitan”.

Peña ha señalado su agradecimiento “tanto al concejal del Puerto, Francisco Salido, como al gerente, José ,Manuel López Merino, por la cesión de las instalaciones del salón náutico, donde deseamos que tanto alumnos como monitores puedan desarrollar la actividad de la mejor manera posible, con toda la tranquilidad que el mar nos aporta, esperando que sean unas jornadas satisfactorias para todos”. “Gracias a la Asociación Sabhassana por su implicación para que cada año todos estemos más relajados y en paz con nosotros mismos”, concluyó la edil.


Por su parte Merino indicó que e”s un orgullo para mi como como gerente del puerto, que sea nuestra marina el lugar donde se vayan a desarrollar estas clases , ya que se llevarán a cabo en un entorno privilegiado para la práctica de esta actividad tan relajante ” quién ha recordado que “ esta entidad se pone en manos de todos aquellos que quieran realizar en ella actividades de ocio y deportivas o de otra índole, ya que contamos con un entorno maravilloso e incomparable”.

Para finalizar Torrico ha dado las gracias a Yolanda por el curso recien terminado en 'Manuel Estepa',a Francisco Salido y Jose Manuel López Merino, por el compromiso adquirido con la cesión de las instalaciones para hacer yoga-verano, que será los martes miércoles y jueves, pero este año como novedad nos gustaría hacer yoga dentro del mar”. “Además realizaremos jornadas solidarias de yoga para colaborar con aquellas personas que necesitan de nuestra ayuda para cubrir sus necesidades básicas”.

Para recibir información deben dirigirse a la web www.sabhasana.com o al teléfono 657825781.