Antonio Orozco cosechó un gran éxito en su concierto de Puerto Marina

Antonio Orozco cosechó un gran éxito en su concierto de Puerto Marina

Puerto Marina acogió, con un rotundo éxito de participación, el concierto de Antonio Orozco. El artista, que eligió este enclave como destino de su paso por Málaga, ofreció un extraordinario concierto en el que sonaron sus grandes éxitos musicales, así como canciones de su nuevo disco ‘Dos orillas’. Agradeció su estancia en nuestra ciudad y la gran acogida del público con “una noche extraordinaria en Benalmádena, inolvidable”.

“El concierto ha supuesto un gran éxito en cuanto a la asistencia ya que se estima una participación de más de 5000 espectadores”, ha declarado el Primer Teniente Alcalde y Consejero del Puerto, Francisco Salido, quien asistió al concierto y a todos los preparativos previos, junto a la Concejala de Festejos, Concepción Tejada, y al gerente del Puerto, José Manuel L. Merino.

“Estamos muy orgullosos de comprobar la respuesta que ha tenido este concierto y el extraordinario éxito de participación que ha cosechado, enmarcado en el programa de eventos del Puerto Deportivo” declaró el edil, quien destacó “la grata sorpresa recibida, al contar con la intervención de Pablo López, artísta malagueño, que interpretó algunos temas junto a Antonio Orozco, dejando clara la capacidad artística de ambos'. 'Con este concierto se demuestra la calidad de los eventos que Benalmádena lleva a cabo en Puerto Marina, que siempre ha sido y seguirá siendo uno de los signos distintivos de nuestra ciudad y es un principal punto de apoyo para la renovación económica y turística de nuestra Benalmádena” señaló Salido. 'Quiero dar las gracias a la Policia Local y a los servicios de emergencias, que velaron por la seguridad y tranquilidad de los allí presentes, al grupo A3 Media por la difusión nacional que han realizado de este concierto y por tanto del Puerto de Benalmádena y a las discotecas Scorpio y Kaleido, que han colaborado en la organización del evento', finalizó el concejal.

Merino agradeció el esfuerzo de todo el equipo de profesionales “que desde el Puerto y desde las empresas colaboradoras ha hecho posible la actuación de este gran artista a quien los benalmadenses han arropado de una forma espectacular y a quien hemos transmitido nuestro cariño, dejando la puerta abierta para que cuente con Benalmádena, y en concreto con el Puerto, de cara a sus conciertos futuros”.

El gerente del Puerto agradeció igualmente la respuesta del público asistente, “que lo pasó fabulosamente con este Antonio Orozco en la noche de San Juan” y concluyó resaltando que “Le agradecemos enormemente que haya elegido Benalmádena dentro de su gira, a la cual le auguramos un gran éxito”.

`Por su parte, Francisco Fortes, representante de la discoteca Scorpio y Kaleido Puerto Marina, patrocinadores del concierto manifestó su satisfacción 'con el desarrolo del evento, con el número de asistentes y visitantes que tuvo puerto marina y la sensibildad mostrada con la iniciativa tanto por parte del Concejal del Puerto,Francisco Salido, como por parte del gerente de la entidad, Jose Manuel López Merino, ya que este tipo de eventos contribuye a consolidar a Puerto Marina como referente de ocio en toda la costa del Sol'l