Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena será escenario de la grabación del nuevo videoclip de la artista colombiana Fatiniza

02/07/2014 Delegación de Cultura
Benalmádena será escenario de la grabación del nuevo videoclip de la artista colombiana Fatiniza

Benalmádena será durante este fin de semana el escenario de la grabación del nuevo videoclip de la cantante colombiana Fatiniza. La artista, afincada en Emiratos Árabes, ha elegido el municipio como telón de fondo para el rodaje del trabajo audiovisual sobre su tema ‘Sailor’. Puerto Marina y Benalmádena Pueblo son los enclaves en los que se grabará un videoclip en el que se narra la historia de amor entre un marinero y una joven de un pueblo mediterráneo, que escruta a diario el horizonte a la espera de ver regresar el barco de su amado.

La canción ‘Sailor’ forma parte del álbum ‘Nothing is Impossible’, el segundo trabajo discográfico de Fatiniza, la artista colombiana que ha alcanzado un notable éxito en Oriente Medio. La productora Andale Audiovisual será la responsable de la grabación del videoclip y el realizador Kike Mesa el encargado de dar vida al mismo. Mesa trabaja además en la actualidad en la producción de la película ‘Rey Gitano’, con la que el director Juanma Bajo Ulloa regresará a la gran pantalla.