Exito de acogida en la XI edición de los conciertos de música local 'Auditorio Joven 2014'
Delegación de juventud

Exito de acogida en la XI edición de los conciertos de música local 'Auditorio Joven 2014'

La undécima edición del programa de conciertos ‘Auditorio Joven’, celebrado en el Auditorio Municipal del Parque de la Paloma coincidiendo con la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel, cosechó un notable éxito de organización y de asistencia, contando con un gran ambiente y superando con creces la afluencia de público registrada el pasado año. La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acudió en la madrugada del pasado sábado al evento acompañada por el concejal de Juventud, Rafael Obrero, y otros miembros del Gobierno municipal, y saludó a algunos de los integrantes de las quince bandas de rock, pop, rap, metal y hip-hop que formaban parte del cartel en este ciclo de conciertos. La regidora mostró su satisfacción por la importante acogida y agradeció a los grupos musicales participantes su implicación en este programa impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Músicos ‘Sol y Música’.

“Desde el Gobierno municipal estamos muy orgullosos de la respuesta que ha recibido un año más esta iniciativa y especialmente del ambiente que se ha vivido en el Auditorio Municipal del Parque de la Paloma, que se ha convertido durante estos días en un foco de atención para los jóvenes de Benalmádena y de fuera del municipio y en un escaparate para nuestros grupos locales”, destacó la primera edil, que resaltó “la variedad de estilos musicales que se han dado cita en el escenario a lo largo de estos días”. “Este programa de conciertos se enmarca en la firme apuesta del Ejecutivo local por la promoción de nuestros grupos de música locales”, señaló García Gálvez, que destacó la labor desarrollada en este sentido por la Concejalía de Juventud y agradeció la colaboración por parte del colectivo ‘Sol y Música’.

Por su parte, Obrero subrayó también la importante acogida del evento y la calidad de los bandas participantes en el ‘Auditorio Joven’, “algunas de las cuales han logrado premios en distintos certámenes y cuentan con una gran proyección”. “Se ha vivido un ambiente estupendo, donde la música, en distintos estilos, ha sido la gran protagonista y donde la juventud de Benalmádena ha disfrutado plenamente”, apuntó el edil. Los grupos participantes en el ciclo de conciertos fueron: ‘Billy Gavillow’, ‘Sinestesia 04#’, ‘Marcus’, ‘John Koffy’, ‘Parasitos+Tisus’, ‘Verdugos del Sur’; ‘Haven’, ‘Jack Trébol’, ‘The Hum’, ‘Southwind’; ‘Chilu’, ‘Raso & Tania Sullivan’, ‘Psychoanalistas’, ‘Nexo & Cheko TMK’ y ‘Saw’.