Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Las instalaciones deportivas municipales reciben la distinción de zona cardioasegurada

07/07/2014 Delegación de Deportes
Las instalaciones deportivas municipales reciben la distinción de zona cardioasegurada

   En concreto, las distinguidas con esta denominación son, los Polideportivos Municipales de Arroyo de la Miel y de Benalmádena Pueblo, el Club Municipal de Raqueta de Benalmádena y los Campos de Deportes de 'El Retamar' y 'El Tomillar' ubicados también en Benalmádena.

En este sentido desde el Área de Deportes se lleva trabajando desde hace bastante tiempo en tomar medidas y actuaciones que garanticen la seguridad de los numerosos usuarios que reciben diariamente las instalaciones deportivas municipales.
Prueba de ello fueron las dos últimas adquisiciones que se realizaron ya en esta legislatura de desfibriladores externos semiautomáticos que completaron la seguridad en Tomillar y Retamar.

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena de esta manera logra acreditar a cinco de sus centros deportivos, materializando uno de sus objetivos principales, brindar a los ciudadanos de Benalmádena unas instalaciones deportivas seguras para su uso y disfrute.