Cerca de 400 motoristas participan en la III Reunión Motera 'Ciudad de Benalmádena'
Delegación de deportes

Cerca de 400 motoristas participan en la III Reunión Motera 'Ciudad de Benalmádena'

El Parque de la Paloma de Arroyo de la Miel acogió el pasado sábado la III Reunión Motera 'Ciudad de Benalmádena', organizada por la Asociación Motera de Benalmádena, con la colaboración de la Delegación de Deportes. El evento contó con la participación de cerca de 400 moteros, procedentes de los distintos clubes de la provincia de Málaga, que disfrutaron de una jornada de convivencia cargada de actividades musicales y lúdicas. A las 20:00 horas comenzó una ruta 'barítima' que recorrió los distintos núcleos y que hizo parada en Benalmádena Pueblo. A su regreso al recinto ferial, tuvo lugar un homenaje póstumo a José Ballesteros 'El Mulo', uno de los miembros del club local fallecido recientemente.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió a la reunión, acompañada por los concejales de Deportes y Turismo, Juan Olea y Adolfo Fernández, respectivamente, así como también por el presidente de la Asociación Motera de Benalmádena, Tino Lavín. “Es para mí un orgullo acompañar, un año más, a los motoristas en esta reunión que cada año consigue batir récord de participantes y que, además de una jornada de convivencia para los aficionados, se ha convertido en un importante revulsivo turístico y económico para nuestro municipio”, manifestó la regidora, que agradeció al colectivo organizador “el trabajo que han realizado para obtener este importante éxito de participación en esta tercera edición”, así como también ensalzó el trabajo que realizaron los agentes de Policía Local y los miembros de Protección Civil, “que han velado para garantizar la seguridad en el desarrollo de este encuentro”.

Por su parte, Olea mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la reunión y mostró su compromiso “para colaborar con esta asociación local en las próximas ediciones del evento”, mientras que Fernández indicó la importancia de este tipo de eventos para dinamizar el sector turístico.