Comienzan las excursiones con los menores de las familias usuarias de la Delegación de Bienestar Social
Delegación de bienestar social y familiar

Comienzan las excursiones con los menores de las familias usuarias de la Delegación de Bienestar Social

La Delegación de Bienestar Social ofrece, un año más, un paseo turístico por el municipio para los niños de familias usuarias, gracias a un nuevo acuerdo que el concejal Francisco Salido ha alcanzado con el Mariposario, con Sea Life, con Autocares Diego Moral y con el Tren Turístico “Monchotren”, y que contará con la colaboración de Cruz Roja. El edil quiso estar presente en esta primer excursión que contó con cerca de 20 menores. El recorrido comenzó a las 9:30 horas en el Parque de Atracciones Tívoli World, y desde allí se dirigieron al Mariposario en autobús y al Puerto Deportivo con “Monchotren, para visitar Sea Life”.

“Durante los meses de julio y agosto, cada sábado realizaremos esta excursión, en la que además de por voluntarios de Cruz Roja, los niños y los padres también estarán acompañados por mis asesores ”señaló Salido, e indicó que “el objetivo es que todos los niños de las familias usuarias de Bienestar Social puedan tener las mismas posibilidades que el resto de niños de disfrutar de las instalaciones turísticas del municipio”.

Es una satisfacción ver las caras de ilusión de los pequeños y todo ello gracias a la muestra de solidaridad, por tercer año consecutivo, de estas empresas, que gracias a su sensibilidad y generosidad hacen que estos pasen una mañana muy divertida”, finalizó el responsable de área.