Concepción Tejada hace balance sobre las actuaciones en materia de seguridad en la Feria de San Juan
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

Concepción Tejada hace balance sobre las actuaciones en materia de seguridad en la Feria de San Juan

La concejala de seguridad, Concepción Tejada y el portavoz de La Jefatura de la Policía Local de Benalmádena, Salvador Fuentes, han presentado las actuaciones que se han llevado a cabo desde esta Jefatura en la feria de San Juan.

La planificación policial de la feria se hizo en base a la prevención, para ello se desarrollaron controles preventivos de armas blanca y estupefacientes en los aledaños del recinto ferial y más concretamente en la caseta de la juventud y auditorio municipal, con buenos resultados, ha declarado Fuentes.

La feria de día, fue contemplada para que la actividad lúdica no colisionara con la movilidad y tránsito de vehículos que de forma ordinaria circulaban por la calle Pepa Guerra.

Tejada ha declarado que “la feria ha sido un punto de encuentro y una cita obligada para todos lo benalmadenses y visitantes que estos días han visitado nuestro municipio y gracias a la amplia y variada programación que hemos elaborado desde la delegación de festejos, hemos tenido una gran de asistencia tanto en la caseta municipal como en el recinto ferial. Del mismo modo ha agradecido su colaboración al cuerpo de seguridad.

“En definitiva ha sido una feria segura, sin incidencias que destacar y una afluencia en torno a los 30.000 asistentes”, ha concluido la edil.