Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Recinto Ferial de 'Los Nadales' acogerá del 17 al 19 de julio el Festival de Teatro de Benalmádena 2014

15/07/2014 Delegación de Cultura
El Recinto Ferial de 'Los Nadales' acogerá del 17 al 19 de julio el Festival de Teatro de Benalmádena 2014

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha presentado hoy en rueda de prensa el Festival de Teatro de Benalmádena 2014, que se celebrará del 17 al 19 de julio en el recinto ferial de 'Los Nadales', en el Pueblo. Una actividad pionera en el municipio, que supone la principal novedad de la programación cultural que se desarrollará durante los meses estivales. 'Los Nadales' se vestirá con sus mejores galas para acoger las tres representaciones programadas, que estarán coordinadas por la compañía malagueña' Induoteatro Producciones', con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Festejos. El festival arrancará el próximo 17 de julio con la obra 'No hay burlas con Calderón', una comedia basada en la mojiganga 'Las visiones de la muerte' y 'No hay burlas con el Amor' de Calderón de la Barca. El 18 de julio será el turno para la tragedia 'Fedra' y un día después tendrá lugar la representación de 'Ars Amandi'. Los espectáculos darán comienzo a las 22:45 horas, pero la taquilla abrirá sus puertas a las 20:30 horas y el recinto a las 21:30 horas.

La edil ha destacado que 'desde la Delegación de Cultura hemos trabajado para ofrecer a nuestros vecinos y turistas una programación variada y de calidad para los meses de verano, poniendo en valor los distintos enclaves turísticos de nuestro municipio'. 'En esta ocasión, será el recinto ferial de Benalmádena Pueblo el que acoja una actividad pionera, muy demandada por nuestros ciudadanos, el Festival de Teatro, para el cual contamos con una de las compañías teatrales más importantes de Málaga', ha indicado Peña, que ha añadido que 'esperamos que esta actividad coseche un importante éxito de participación durante su primera edición para consolidarla como una de las principales citas culturales del verano en Benalmádena'. 'Invito a los benalmadenses y visitantes a disfrutar de este festival en el que la calidad y la diversión serán las principales notas características', ha apuntado la concejala.