Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club Taekwondo Benalmádena dona 200 kg de comida a la Asociación Comedor Social

15/07/2014 Delegación de Bienestar Social
El Club Taekwondo Benalmádena dona 200 kg de comida a la Asociación Comedor Social

Tras la celebración del IV Campeonato de Taekwondo, el pasado 28 y 29 de Junio, organizado por el presidente del Club Benalmádena de Taekwondo, Maximiliano Montiel, dicho Club ha hecho entrega a la Asociación Comedor Social de 200Kg de comida no perecedera, obtenido como pago de la entrada a dicho campeonato.

Por ello, la Asociación Comedor Social ha ofrecido una rueda de prensa en la que han estado presentes el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, el responsable del Club Deportivo, Maximiliano Montiel y el representante de la citada asociación, Antonio Relinque.

Salido ha señalado que “ es una satisfacción ver como personas de nuestro municipio se vuelcan siempre que se les demanda su ayuda y en este caso lo han hecho con la Asociación Comedor Social, para paliar las necesidades, en la medida de lo posible, de los benalmadenses”. “Hoy en concreto, quiero darle las gracias a Maximiliano Montiel, por este gesto solidario que tuvieron en el IV Campeonato de Taekwondo” indicó el edil y añadió que “ al igual que ellos, deberían tomar nota entes y personas particulares, dejando atrás el egoismo y ser más solidarios ya que los que acuden aquí diariamente vienen porque no tienen nada para comer en su casa”.

Por su parte Montiel, se ha mostrado muy rogulloso “ya que cada año la gente se va concienciando en ayudar a esta asociacion, siendo consiente de que hay muchas persona en Benalmádena que lo están pasando mal y que necesitan de la colaboración de todos, en este caso de la aportación de alimentos para que el Comedor Social siga realizando esa admirable labor”.