Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La exposición de Harley-Davidson reunió en Pueblosol a más de 70 motos de la mítica marca americana

21/07/2014 Delegación de Turismo
La exposición de Harley-Davidson reunió en Pueblosol a más de 70 motos de la mítica marca americana

Más de 70 motos se dieron cita el pasado sábado en la Plaza de Pueblosol, en Arroyo de la Miel, en la exposición de Harley-Davidson celebrada en el marco de la segunda edición del ‘Hog Rally Costa del Sol’. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, acompañó a los participantes en este encuentro de vehículos de la mítica marca americana, organizado por el club de propietarios de Harley-Davidson ‘Marbella Chapter’, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y de ‘Sabor a Málaga’. “Es un placer acoger esta exposición de Harley-Davidson, que destaca por su vistosidad y resulta muy llamativa para vecinos y visitantes”, señaló la regidora, que estuvo acompañada por la diputada de Desarrollo Económico Rural, Leonor García-Agua, y los concejales de Turismo y de Juventud, Adolfo Fernández y Rafael Obrero, respectivamente, así como otros miembros del Gobierno municipal.

La primera edil resaltó que el rally, que llevó el rugido de las míticas motocicletas a localidades de Málaga, Alhaurín de la Torre y Benalmádena, “constituye un atractivo turístico más durante esta jornada” y agradeció al colectivo organizador “el trabajo realizado para cosechar un notable éxito en materia de participación”. Tras la exposición, las Harley Davidson realizaron el clásico desfile de banderas en un recorrido que culminó en el Puerto Deportivo. La ruta incluyó las avenidas de Tívoli, de la Estación, de la Constitución, Federico García Lorca, Antonio Machado y Alay, antes de llegar a la Plaza de la Goleta, alcanzar Puerto Marina, la Plaza Solymar, las avenidas Antonio Machado y del Sol. Una vez en Torremuelle, la comitiva regresó al recinto portuario, donde concluyó el tradicional desfile sobre ruedas.