Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Francisco Salido agradece la colaboración de los vecinos de la 'Caravana Solidaria' durante el periodo estival

21/07/2014 Delegación de Bienestar Social
Francisco Salido agradece la colaboración de los vecinos de la 'Caravana Solidaria' durante el periodo estival

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social Francisco Salido, ha agradecido en rueda de prensa , la gran solidaridad mostrada por los ciudadanos con respecto a la 'caravana solidaria' organizada los pasados días 11 y 12 de Julio”.

Dicha campaña tuvo una grata respuesta, y todo gracias a las personas voluntarias que estuvieron recogiendo los enseres , a las personas que los donaron y a los supermercados, que nos permiten ,en cada 'caravana', hacer uso de sus instalaciones y así ayudar a cubrir las necesidades de los colectivos mas vulnerables. Estas recogidas se vienen haciendo desde la Delegación de Bienestar Social desde hace casi tres años y se continuarán realizando. Por eso se solicita que continúen prestando su colaboración todos los voluntarios que hasta hoy, de forma continuada han ayudado en cada campaña.

El edil explicó que “son mas de 100 voluntarios los que se necesitan para cubrir todos los supermercados que colaboran con nosotros, ya que se recoge durante dos días en turnos de mañana y tarde, por eso doy las gracias a estas personas por seguir colaborando,durante el periodo estival, a pesar de las altas temperaturas y de que sus pequeños han finalizado el colegio y están de vacaciones, por lo que las demandas siguen siendo las mismas y se hace entrega de alimentos a unas 400 familias”. “Por ello hago un llamamiento a la participación de nuevas personas en la recogida, pues toda ayuda es bien recibida” indicó el concejal y añadió que “los productos más demandados son “harina, azúcar, aceite, legumbres, productos del bebe, etc, pero todo lo que entreguen será bien recibido”.

Por último Salido animó a los vecinos “a seguir colaborando, ya que en estos tiempos cualquier aportación, por pequeña que parezca, es una gran ayuda”.