Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Estupendo ambiente en la 15ª edición de la 'Travesía a Nado Playa Malapesquera' de Benalmádena

21/07/2014 Delegación de Deportes
Estupendo ambiente en la 15ª edición de la 'Travesía a Nado Playa Malapesquera' de Benalmádena

Una primera salida a las 11.20 h. por parte de los nacidos durante y antes del 2000 y una segunda manga donde los mayores de 1999 completaron 800 metros nadando.

Un total de 81 personas participaron representando clubes de la provincia, región e incluso exterior de nuestra comunidad: Montilla, Jérez, San Roque, Antequera, Málaga capital, Puerto Real, Ceuta, Mijas, Marbella, Estepona, Pamplona, y Benalmádena. La nota “éxotica” la puso un nadador de un club de Suecia que aprovechando la publicidad del evento en las webs especializadas de Travesías aprovechó para pernoctar durante una semana en nuestra localidad al igual que muchos del resto de nadadores que ya disfrutaron del fin de semana en Benalmádena. Agradecemos la inestimable colaboración del club Náutico de Benalmádena, Aqualand y empresa de socorrismo de playa que actúa en nuestro litoral.

Lo recaudado por las inscripciones más alimentos, pasarán a beneficio de CÁRITAS.