Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora recibe al equipo de balonmano benalmadense ganador de la World Handball Cup en categoría infantil

22/07/2014 Delegación de Deportes
La regidora recibe al equipo de balonmano benalmadense ganador de la World Handball Cup en categoría infantil

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al equipo de balonmano benalmadense que se hizo con la victoria en categoría infantil en la Málaga World Handball Cup, competición internacional celebrada a primeros de mes en la capital de la provincia. La regidora, que ha estado acompañada en el acto por el concejal de Deportes, Juan Olea, así como por otros ediles del Gobierno municipal, ha felicitado a los integrantes del conjunto, todos ellos alumnos del Colegio Maravilllas, y a sus entrenadores, Antonio y Alejandro España, que, por su parte, han mostrado a García Gálvez el trofeo y las medallas que les acredita como campeones de una prueba en la que participaron un importante número de equipos y en la que se dieron cita las selecciones de Holanda, Argelia o Portugal.

La primera edil ha destacado que “constituye una gran satisfacción recibir a este grupo de jóvenes deportistas como pequeño reconocimiento y como agradecimiento por su logro en la Málaga World Handball Cup y por defender, en este caso con gran éxito, el nombre de Benalmádena en esta competición”. “Hay que destacar el esfuerzo y la dedicación de cada de los doce integrantes de este equipo de balonmano y, por supuesto, resaltar la labor de los entrenadores y de las familias que vienen apoyando a lo largo del año a estos deportistas para que puedan practicar y seguir mejorando a diario”, ha añadido la alcaldesa.