Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El recinto ferial de 'Los Nadales' albergó la apertura del Festival de Teatro de Benalmádena

28/07/2014 Delegación de Cultura
El recinto ferial de 'Los Nadales' albergó la apertura del Festival de Teatro de Benalmádena

El recinto ferial ‘Los Nadales’, en el Pueblo, albergó ayer la apertura del Festival de Teatro de Benalmádena 2014, una actividad pionera en el municipio que arrancó con la comedia ‘No hay burlas con Calderón’, basada en la mojiganga 'Las visiones de la muerte' y 'No hay burlas con el Amor' de Calderón de la Barca. La programación del ciclo teatral continuará hoy con la tragedia 'Fedra' y mañana sábado la representación de 'Ars Amandi' pondrá el broche final al ciclo teatral, coordinado por la compañía malagueña' Induoteatro Producciones', con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena.

Los espectáculos dan comienzo a las 22:45 horas, pero la taquilla abre sus puertas a las 20:30 horas y el recinto a las 21:30 horas. La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha destacado el “marco incomparable en el se desarrolla esta actividad, que cuenta además con una de las compañías teatrales más importantes de Málaga” y ha animado a vecinos y visitantes “a seguir disfrutando de este ciclo teatral al aire libre”.