Francisco Salido visita el campamento de Abad que se desarrolla en la playa Malapesquera
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido visita el campamento de Abad que se desarrolla en la playa Malapesquera

El primer Teniente de Alcalde y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido, el Gerente de la entidad portuaria, Jose Manuel López Merino y la Presidenta de Abad, Ana Garcia visitaron a los participantes en el campamento de ABAD, Asociación de Benalmádena para la atención a la discapacidad y CAVA que  han organizado esta actividad por segundo año consecutivo.

Salido indicó sentirse orgulloso ya que 'he venido a visitar este campamento que ABAD desarrolla en las instalaciones del puerto  y ha sido una satisfacción ver in situ el trabajo tan maravilloso que desarrolla esta asociación'.

'Uno de los cometidos que tiene el Puerto es colaborar con las asociaciones sin ánimo de lucro para el Bienestar de las mismas y en este caso, dentro de esta colaboración también hay 'niños míos', derivados desde Asuntos Sociales, lo que me hace sentir muy feliz ya que es una muestra de integración entre los niños con y sin discapacidades' señaló el edil y explicó que 'es un campamento muy flexible y asequible, puesto que los precios son muy económicos y se puede acudir también día'.

Merino declaró que ' a través del convenio que hemos hecho con ABAD y CAVA desde el puerto, se desarrolla este campamento que nos anima, desde la gerencia de esta entidad, a continuar con nuestra colaboración con esta asociación'. 'Nosotros les damos las gracias por su gran labor, deseándoles un verano muy agradable en nuestro puerto'.