XI CONCENTRACION DE PIRAGUAS COSTA DEL SOL

XI CONCENTRACION DE PIRAGUAS COSTA DEL SOL

 El próximo sábado 25 de agosto se va a celebrar una nueva edición de la Concentración de Piragüas Costa del Sol. El lugar de celebración vuelve a ser la Playa Fuente de la Salud de Benalmádena Costa, situada junto al Pueblo Marinero del Puerto Deportivo. Esta actividad, como en años anteriores, tendrá además del carácter deportivo un marcado carácter festivo con el fin de hacerlo pasar lo más divertido posible a los participantes.


 El programa de la jornada de la concentración da comienzo a las 10:00 h. con la recepción de participantes e inscripciones. Posteriormente, a las 12:00 h. del mediodía comienza la travesía en piragüa por el Puerto Deportivo de Benalmádena, recorriendo las darsenas del mismo y volviendo a la Playa desde donde se sale. Una vez de regreso a tierra firme se recibirá a los participantes con una gran espetada de sardinas y refrescos.


 A lo largo de la jornada se realizarán otras actividades como jugar al Kayac Polo o los juegos por relevos, todo ello amenizado con música un buen ambiente.