Concepción Tejada presenta el Mercado Medieval que se celebrará en la Plaza de la Mezquita
Delegación de festejos y tradiciones populares

Concepción Tejada presenta el Mercado Medieval que se celebrará en la Plaza de la Mezquita

La Plaza de la Mezquita acogerá, desde mañana jueves 24 hasta el próximo domingo día 27, un mercado medieval compuesto por más de 50 puestos en los que se da preferencia a los residentes en Benalmádena. “Se expondrán para su venta una variedad de 400 artículos como son artículos de cuero, fieltro, plata, hierbas medicinales, jabones, incienso, artículos de madera, textil, quesos, lomo, dulces, entre otros” ha informado la Concejala de Ocupación de Vía Pública Concepción Tejada quién ha estado acompañada por el  representante de la empresa SLA,Maribel Ruiz.

Durante los días de mercado habrá una amplia programación dirigida a niños y adultos y podremos disfrutar de músicos con pases de música tanta cristiana como árabe,juegos, torneo medieval infantil, pasacalles de fuegos con zancudos y pirotecnia con personajes y mucho más.

Dentro de la Plaza se instalará un campamento medieval donde se desarrollará gran parte de los talleres y espectáculos y otra parte será móvil alrededor del mercado .

Tejada ha señalado que “el mercado quedara inaugurado mañana jueves a las 20:30 horas” y ha invitado “a todos los ciudadanos y visitantes a pasear por este mercado medieval y disfrutar de las espectáculo”.