Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Peña Virgen de la Cruz dona a la Fundación Cudeca 550 euros obtenidos con su puesto de buñuelos

04/08/2014 Delegación de Cultura
La Peña Virgen de la Cruz dona a la Fundación Cudeca 550 euros obtenidos con su puesto de buñuelos

La Peña Nuestra Señora de la Cruz consiguió recaudar un total de 550 euros con la instalación de un puesto de buñuelos en la Plaza de las Tres Culturas, en Benalmádena Pueblo, durante la inauguración de ‘Las Noches de Flamenco y Teatro en el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando’, una actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento cuyas primeras sesiones tuvieron lugar los días 4 y 5 de julio. El colectivo ha anunciado pretende repetir la acción solidaria en el resto de veladas que componen este programa de flamenco y teatro, que se celebra por tercer año consecutivo y se desarrolla los primeros fines de semana de cada mes estival. La Peña de la Cruz ha mostrado además su agradecimiento a todos los vecinos y visitantes que colaboraron, con la compra de buñuelos, en la obtención de fondos para Cudeca.

La actividad al aire libre reunió en su primera cita a más de medio millar de espectadores, entre vecinos y visitantes, que disfrutaron del espectáculo de flamenco 'Luna Flamenca', con la actuación estelar de la bailaora Raquel de Luna, y de la divertida obra teatral 'Hablemos de avaricia', interpretada por el grupo del Centro de Mayores 'Anica Torres'. ‘Las Noches de Flamenco en el Museo’ continuarán el 1 de agosto con el espectáculo del cuadro de Nuria Martín, mientras que las Noches de Teatro regresarán un día después con la obra 'Cómo sentir asco por el ser amado', que correrá a cargo de la compañía Teatro Estable”.