Concepción Tejada ha anunciado la próxima Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de María Stma. de la Cruz 2014
Delegación de festejos y tradiciones populares

Concepción Tejada ha anunciado la próxima Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de María Stma. de la Cruz 2014

El recinto ferial Los Nadales, en Benalmádena Pueblo, acogerá el próximo 8 de Agosto, la gala de la elección de la Reina de las Fiestas en honor a María Stma. de la Cruz, organizada por la delegación de festejos con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB).

La celebración dará el pistoletazo de salida al amplio y variado programa confeccionado con motivo de las fiestas patronales de Benalmádena Pueblo, que se prolongará hasta el 17 de agosto.

La gala, que arrancará a las 20:30 horas, acogerá la participación de decenas de niñas que concurrirán al certamen en dos categorías: infantiles y juveniles. En la primera de ellas, el certamen se realizará por sorteo, mientras que la reina juvenil será seleccionada por un jurado.

Para amenizar el evento, la ACEB colabora con una actuación infantil para los más pequeños. La orquesta Rompeolas amenizará la velada y contaremos con la actuación estelar de Priscila y Duo musical Trenzao a partir de las 23:00 horas.
La concejala de festejos, Concepción Tejada, ha presentado los detalles de la gala en rueda de prensa, acompañada por la presidenta de la ACEB, Rosa González.

Tejada ha informado que “las participantes se pueden apuntar desde hoy, en la Delegación de Festejos, hasta media hora antes de que comience el evento en el recinto ferial Los Nadales”. Del mismo modo, ha animado a los vecinos y visitantes “a que acudan al evento en el que se da comienzo a las fiestas de María Stma. de la Cruz.

Por su parte, González destacó que “la ACEB colaborará también en el certamen con una actuación infantil compuesta por tres animadoras infantiles que realizarán bailes con coreografías divertidas, juegos para participar todos y reparto de piruletas para todos los niños. .