La Asociación Sabhassana y el Puerto Deportivo organizan un taller de yoga a beneficio de la Asociación Comedor Social
Delegación de bienestar social y familiar

La Asociación Sabhassana y el Puerto Deportivo organizan un taller de yoga a beneficio de la Asociación Comedor Social

La Asociación Cultural Sabhasana, en colaboración con el Puerto Deportivo de Benalmádena, ha organizado un taller de Yoga llamado ¿Cómo armonizar las emociones? .Este taller se desarrollará el próximo jueves 31 de Julio, en el salón del Centro Náutico, de 18 a 22h y el precio para participar será la aportación de alimentos no perecederos. Así lo ha presentado el primer teniente de alcalde, Concejal de Bienestar Social y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido junto al Gerente de la entidad portuaria, José Manuel López Merino y la Presidenta de Sabhasana, Isabel Torrico y la componente de esta última, Dolores Pérez.

Salido ha informado que “la finalidad principal de esta actividad es recoger alimentos para la Asociación Comedor Social, ya que gracias a la labor de ésta, alrededor de 400 personas de nuestro municipio cubren sus necesidades alimenticias diarias” y ha señalado que “es por ello que desde la Delegación de Bienestar Social y desde el Puerto, estamos dispuestos a colaborar con cualquier iniciativa dirigida a ayudar a aquellos que más lo necesitan, como ya venimos haciendo y en este caso, con esta actividad con una finalidad benéfica, aportando alimentos no perecederos como precio de acceso ”. “Desde aquí agradezco su solidaridad a la Asociación Sabhasana, por ofrecer y dedicar su tiempo y trabajo para lograr el bienestar de los demás, además de enseñarnos a realizar una buena gestión de nuestras emociones”.

Merino ha animado a los ciudadanos “a asistir y participar en esta actividad tan gratificante, ya que además de ser participes de la mejora de la situación diaria de muchas personas, aprenderán técnicas de relajación, meditación, respiración, entre otras, en un marco incomparable, como es nuestra marina, que acoge con los brazos abiertos esta iniciativa”. “Ruego de nuevo que los benalmadenses acudan a hacer gala, una vez más, de su solidaridad colaborando con el comedor social, que en los tiempos que corren tiene una economía muy limitada” ha resaltado el gerente.

Por su parte, Torrico ha resaltado que “el pueblo necesita alimentos, ya que si el comedor social está dando alrededor de 400 comidas diarias es porque Benalmádena está pasando hambre” a lo que añadió que “lo más importante de este taller es aportar los alimentos, no perecederos, que cada uno pueda, para así ayudar a nuestros vecinos a que puedan comer mañana”. “Nuestro agradecimiento a Salido y Merino por la cesión de las instalaciones para la práctica de Yoga durante los meses estivales”, ha declarado la presidenta, que ha recomendado llevar una esterilla aislante, una toalla y una sudadera”.

Para finalizar Relinque dio las gracias “a la Sabhasana por este gesto solidario” y animó “a los benalmadenses y visitantes a colaborar en este tipo de actos en beneficio del comedor”.