Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La concejala de Sanidad agradece la solidaridad de los participantes en la campaña de donación de sangre

08/08/2014 Delegación de Sanidad
La concejala de Sanidad agradece la solidaridad de los participantes en la campaña de donación de sangre

La concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, ha agradecido hoy la solidaridad de todos aquellos benalmadenses y visitantes que han participado en la campaña de donación de sangre desarrollada a lo largo de la jornada en la casa-hermandad de la Cofradía de la Redención, en Arroyo de la Miel. La edil ha recordado la importancia de colaborar con una iniciativa “que puede salvar un gran número de vidas”.

Hernández ha visitado la sede de la hermandad para comprobar el desarrollo de la campaña, desarrollada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena bajo el lema ‘Siéntete un superhéroe, dona sangre’. La concejala ha destacado que “la sangre no puede crearse en laboratorios, de ahí la relevancia que tiene esta iniciativa solidaria”, y ha resaltado que “cada donación permite salvar hasta tres vidas, mientras que, al tratarse solo de un diez por ciento de la sangre que existe en el organismo, no perjudica a su funcionamiento”.