Se pone en marcha el programa Noches de Voley

Se pone en marcha el programa Noches de Voley

Con la colaboración de los corresponsales del Área de Juventud del municipio, se ofrece a los jóvenes información objetiva y precisa sobre los riesgos y efectos secundarios de las principales sustancias estupefacientes, con un tono que huye del dogmatismo y moralismo propio de la mayoría de campañas antidroga.


Desde el pasado 2 de julio, Bienestar Social habilita varios puestos con trípticos informativos monográficos sobre las principales sustancias estupefacientes en la principal zona de ocio nocturno del municipio, el puerto deportivo. Ahora, esta labor de prevención se va a ver completada con una nueva actividad: "Noches de Voley".


La iniciativa parte de las Delegaciones de Juventud y Deporte, en colaboración con Bienestar Social y está organizada con formato de torneo por parejas. Esta actividad permitirá el disfrute en horario nocturno de las pistas de voley habilitadas en la playa de Fuente de la Salud. Sirve de complemento del programa de prevención "Noche Segura", y se celebrará durante dos jornadas: el 28 de julio y el 25 de agosto. Se han instalado dos campos de voley en esta playa, y varios focos iluminarán la zona nocturna, además de contar con animación musical nocturna.


El horario de la actividad será de 21,00 a 23,30 horas para la competición, y de 23,30 a 3,00 para el juego libre. La actividad contará con seguridad, control de acceso, avituallamiento para los participantes y animación musical para todos los espectadores. Podrá participar cualquier joven a partir de 16 años. Cada pareja deberá abonar 12 euros para entrar en la competición. Una vez finalicen los partidos del torneo, el acceso será gratuito.