Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La concejala de Comercio destaca que 'Remember' se ha consolidado como referente musical de los años 60 y 70

11/08/2014 Delegación de Comercio y Consumo
La concejala de Comercio destaca que 'Remember' se ha consolidado como referente musical de los años 60 y 70

La concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha destacado en rueda de prensa que el festival ‘Remember’, celebrado del 24 al 27 de julio, se ha consolidado como referente musical de los años 60 y 70. La edil ha destacado que los conciertos programados en esta segunda edición reunieron a más de un millar de espectadores en los Jardines del Muro, en Benalmádena Pueblo. “Nos propusimos organizar este tipo de espectáculo para promocionar los comercios locales del municipio y, sin duda, se ha conseguido”, ha apuntado Macías, que ha expresado su satisfacción por la respuesta del público a esta iniciativa. “Vecinos y visitantes han ocupado todas las localidades para asistir a los cuatro conciertos de ‘Remember’ y han vibrado con unas propuestas musicales que nos han transportado a otra época”, ha señalado la concejala, que ha agradecido a los artistas participantes y a las empresas colaboradoras “que nos han apoyado para que ‘Remember’ sea de nuevo referente de la música y un atractivo espectáculo para visitar Benalmádena y activar a la pequeña y mediana empresa del Pueblo”.

“Ya estamos trabajando en la próxima edición, que se celebrará en el mismo mes de julio como incentivo y atractivo turístico y comercial y de nuevo apostaremos por los Jardines del Muro, donde, con ‘Remember 2015’, nos adentraremos en los mágicos años 60 y 70 con muchas sorpresas”, ha añadido la edil. La segunda edición del festival contó con las actuaciones de Helena Bianco -conocida por ser la cantante del afamado grupo ‘Los Mismos’-, el dúo ‘Baccara’, Betty Missiego y Micky.