Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El curso de Organización de Eventos y Protocolo del proyecto Benemplea 2.0 visita el Palacio de Congresos de Málaga

11/08/2014 Delegación de Empleo
El curso de Organización de Eventos y Protocolo del proyecto Benemplea 2.0 visita el Palacio de Congresos de Málaga

Conocieron todos los espacios y salas disponibles que el Palacio tiene para la organización de eventos profesionales y congresos además de conocer el equipamiento técnico incluido en las salas.

A lo largo de todo el recorrido un técnico del Área de Congresos y Ferias les explicó en qué consistía su trabajo, cómo atienden a los clientes, tipos de eventos que se celebran allí y cuáles son las competencias necesarias que debe tener un profesional para trabajar en el Palacio y en el sector de los eventos.

Continuando con su formación, la semana pasada visitaron la “Hacienda El Álamo” y “Hacienda Nadales” y el Hotel Barceló Málaga para conocer de primera mano dónde y cómo se organizan eventos sociales.

Además, las empresas WasupEvents y Venuesplace.com dieron charlas informativas mostrándoles cómo funcionan las empresas de organización de bodas (weddingplanner) y el funcionamiento de un buscador de organizadores de eventos.

Todas estas actividades complementarias pretenden reforzar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en pos de que los/as alumnos/as obtengan una formación de calidad que les otorgue competencias profesionales que aumenten su ocupabilidad y empleabilidad y posibilite su pronta inserción laboral.