El curso de Organización de Eventos y Protocolo del proyecto Benemplea 2.0 visita el Palacio de Congresos de Málaga
Delegación de empleo y formación

El curso de Organización de Eventos y Protocolo del proyecto Benemplea 2.0 visita el Palacio de Congresos de Málaga

Conocieron todos los espacios y salas disponibles que el Palacio tiene para la organización de eventos profesionales y congresos además de conocer el equipamiento técnico incluido en las salas.

A lo largo de todo el recorrido un técnico del Área de Congresos y Ferias les explicó en qué consistía su trabajo, cómo atienden a los clientes, tipos de eventos que se celebran allí y cuáles son las competencias necesarias que debe tener un profesional para trabajar en el Palacio y en el sector de los eventos.

Continuando con su formación, la semana pasada visitaron la “Hacienda El Álamo” y “Hacienda Nadales” y el Hotel Barceló Málaga para conocer de primera mano dónde y cómo se organizan eventos sociales.

Además, las empresas WasupEvents y Venuesplace.com dieron charlas informativas mostrándoles cómo funcionan las empresas de organización de bodas (weddingplanner) y el funcionamiento de un buscador de organizadores de eventos.

Todas estas actividades complementarias pretenden reforzar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en pos de que los/as alumnos/as obtengan una formación de calidad que les otorgue competencias profesionales que aumenten su ocupabilidad y empleabilidad y posibilite su pronta inserción laboral.