AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La película 'Jack, el cazagigantes' pondrá este sábado el broche de oro al ciclo de cine de verano en 'Los Nadales'
Delegación de cultura

La película 'Jack, el cazagigantes' pondrá este sábado el broche de oro al ciclo de cine de verano en 'Los Nadales'

El recinto ferial de ‘Los Nadales’ en Benalmádena Pueblo acogerá el próximo sábado, 23 de agosto, la proyección de la película ‘Jack, el Cazagigantes’, que pondrá el broche de oro al intenso programa de cine de verano en el municipio. La sesión arrancará a partir de las 22:00 horas y la entrada será gratuita. La actividad, impulsada por la Delegación de Cultura, se ha desarrollado durante los meses estivales en dos enclaves únicos del municipio: el recinto ferial de ‘Los Nadales’, en el Pueblo, y la playa Santa Ana, en la Costa. Más de un millar de personas han disfrutado hasta ahora de la actividad al aire libre, que se celebra por segundo año consecutivo en la municipio y que tiene como principal objetivo diversificar la oferta cultural y de ocio que ofrece Benalmádena tanto a vecinos como visitantes.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha presentado hoy la actividad en rueda de prensa y ha detallado que “esta será la cuarta sesión que conforma el programa de cine al aire libre, una actividad que se ha consolidado como una de las más destacadas de la temporada estival”. “Desde la Delegación de Cultura hemos impulsado esta actividad por segundo año consecutivo con el fin de ofrecer tanto a vecinos como a turistas una amplia gama de actividades culturales atractivas y dirigidas a un importante público familiar”, ha indicado la edil, que ha subrayado que “este programa ha conseguido el respaldo de nuestros ciudadanos, que llevaban años demandando un cine de verano y que desde hace dos ediciones disfrutan de la proyección de películas en escenarios tan emblemáticos como la playa de Santa Ana o el recinto Ferial de Los Nadales”.