El Ayuntamiento organiza el II Encuentro de Asociacionnes y Voluntariado 'Ciudad de Benalmádena'
Delegación de participación ciudadana

El Ayuntamiento organiza el II Encuentro de Asociacionnes y Voluntariado 'Ciudad de Benalmádena'

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, mantuvo ayer un reunión con una veintena de asociaciones para organizar el II Encuentro de Asociaciones y Voluntariado ‘Ciudad de Benalmádena’. Un evento que está previsto que se celebre a mediados del mes de octubre, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, y que tendrá como principal objetivo reforzar los lazos de unión entre las asociaciones de la localidad de diversa índole: cultural, social, educativa, deportiva o religiosa, entre otras. El encuentro, que se celebrará por segundo año consecutivo en la Plaza de Pueblosol, en Arroyo de la Miel, y en el que estarán representados los distintos colectivos que conforman el tejido asociativo benalmadense, consistirá en una serie de stand en los que cada uno de los colectivos expondrá al público sus objetivos y sus fines, así como todos los detalles relacionados con sus actividades. Así también, habrá actividades paralelas encaminadas al ocio y a la diversión de todos los asistentes.

“Desde la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena estamos trabajando en la segunda edición del Encuentro de Asociaciones y Voluntariados, que se celebró por primera vez el año pasado con un gran éxito de organización y participación”, ha manifestado la edil, que ha mostrado su satisfacción “por la excelente acogida que los distintos colectivos sociales le han prestado a esta segunda edición, para la que contaremos con un mayor número de asociaciones”. “Este encuentro ofrecerá a todos los benalmadenses la oportunidad única de acercarse y conocer de primera mano el gran tejido asociativo de Benalmádena, ya que en él se reunirán todos los colectivos que trabajan a diario y de forma activa en las distintas áreas de nuestra sociedad, desarrollando una labor encomiable a favor de nuestros ciudadanos, digna de nuestra admiración y reconocimiento”, ha señalado Macías.

Por otra parte, la concejala ha agradecido “el apoyo que una vez más hemos obtenido de la Diputación Provincial de Málaga, una institución que nuevamente ha demostrado su compromiso y su preocupación por nuestro municipio”, y ha subrayado “la disponibilidad y el trabajo conjunto que realizan los distintos colectivos participantes para que este proyecto se consolide como uno de los principales foros sociales de la provincia”.