Servicios Operativos acomete mejoras en acerado de Camino del Prado
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos acomete mejoras en acerado de Camino del Prado

En este sentido, los trabajos se están centrando en una primera fase en eliminar la inseguridad encontrada en el acerado de Camino del Prado, vial próximo a la Biblioteca, y que debido a la agresión de las raíces de los árboles están produciendo un levantamiento grave de la solería.

Por este motivo, se está atajando esta problemática con el aumento del alcorque y la renovación de la solería. Con estas labores vamos a conseguir mejorar la movilidad del vial en un punto de gran confluencia de vecinos y residentes debido a lugares de interés tan importantes de la zona como son la propia Biblioteca, el Parque de la Paloma y el Recinto Ferial de Arroyo de la Miel.

Estos trabajos también cobran importancia debido a que en las proximidades se va a desarrollar un evento deportivo de calado y de gran afluencia de personas como va a ser la salida de etapa de la Vuelta Ciclista a España que tendrá lugar en el Recinto Ferial La Paloma el próximo jueves 28 a partir de las 11:00 horas.

El concejal de Servicios Operativos agradeció la paciencia vecinal e informó que desde su delegación se va a seguir trabajando con los medios que cuenta para intentar mejorar los puntos más problemáticos del municipio con la inestimable colaboración y trabajo del excelente equipo de trabajadores y trabajadoras de Servicios Operativos, que según Olea, son personas dedicadas al municipio y que realizan una de las labores más difíciles y de la mejor manera, mantener la limpieza, cuidado y conservación de un municipio turístico y con el encanto de Benalmádena.