Celebrada con éxito la 18º Concentración de Piraguas-Costa del Sol
Delegación de turismo

Celebrada con éxito la 18º Concentración de Piraguas-Costa del Sol

Este evento que cuenta con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena es una de las citas obligadas de las celebraciones deportivas veraniegas que presenta nuestra localidad.

El coordinador de la actividad Pedro Fuentes (Kayak), ha informado que participaron alrededor de 100 piragüistas de distintos clubes de la región y provincia malagueña.

La actividad consistió en un recorrido no competitivo que partió desde el área de playa asignado para la práctica y disfrute del kayak en zonas marítimas cercanas, desde las 12 h hasta las 14 h. dando una nota de color deportivo e informativo hacia ciudadanos y turistas sobre esta modalidad deportiva.

Una vez finalizado el trayecto, se realizó una “espetada” de sardinas, una serie de juegos, actividades relacionadas y un pequeño sorteo de material deportivo entre los participantes.

El concejal de Deportes Juan Olea que asistió al evento, quiso agradecer a Pedro Fuentes y a todo su equipo de voluntarios por el éxito de la prueba y a todos los patrocinadores que sin su colaboración sería difícil poder seguir atrayendo a Benalmádena a cientos de visitantes con motivo de la práctica deportiva.