Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova acogerá un ciclo de cursos 'Profesional English in Use: International Trade'

08/09/2014 Delegación de Juventud
El Parque Innova acogerá un ciclo de cursos 'Profesional English in Use: International Trade'

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogerá los próximos días 19 y 20 de septiembre un ciclo de cursos ‘Professional English in use: International Trade’, organizado por la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena. Una actividad formativa con carácter gratuito que tendrá una duración de 15 horas y que estará dirigida a jóvenes desempleados, con el objetivo de mejorar las posibilidades de que los alumnos matriculados encuentren empleo en algunos de los sectores punteros de la economía malagueña. El horario del ciclo será de 16:00 a 21:00 horas el viernes día 19, mientras que la jornada del sábado se desarrollará de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Podrán inscribirse todas aquellas aquellos jóvenes desempleados con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. El número de plazas es limitado y las inscripciones podrán formalizarse en el Parque Innova.

El concejal del área, Rafael Obrero, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de una nueva acción formativa, “que consolida al Parque Innova como uno de los principales centros de formación a nivel provincial”, y ha agradecido a la Diputación Provincial de Málaga “la elección de Benalmádena para el desarrollo de este ciclo, centrado en los jóvenes desempleados”. “La formación para el empleo es la máxima de este Gobierno municipal, que preside nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, y en esta línea trabajamos desde la Delegación de Juventud, impulsando acciones formativas enfocadas a nuestros jóvenes y emprendedores”, ha indicado el edil, que ha invitado a todos los jóvenes sin ocupación a participar en el ciclo.