¿Yo? Producto Andaluz finalizará su campaña de verano con un acto en colaboración con el Puerto Deportivo

¿Yo? Producto Andaluz finalizará su campaña de verano con un acto en colaboración con el Puerto Deportivo

En la mañana de hoy, el primer teniente de alcalde y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido, el gerente de la entidad portuaria, José Manuel López Merino y el presidente de ¿Yo? ¿Producto andaluz!, Bartolomé Florido, han presentado el acto organizado por la citada asociación y el Puerto Deportivo, con el que finalizará oficialmente la campaña “Hagamos turismo en Andalucía y consumamos productos andaluces”.

“Este acto tendrá lugar mañana día 10 de Septiembre, a las 12h en el paseo marítimo que corresponde a la playa Fuente de la Salud” señaló Salido, quién destacó “la gran implicación de Florido con todo lo que se refiere a Andalucía, llevándola más allá de las fronteras de nuestra comunidad, a través de la promoción de los productos que da la tierra”. El edil quiso agradecer “el interés y dedicación mostrada con Benalmádena y todos sus ciudadanos, ya que ¿Yo? ¡Producto andaluz! siempre la tienen presente en cada acto que organiza, bien sea promocional o de ayuda a aquellos que más lo necesitan”.

Por su parte Merino indicó sentirse muy satisfecho “por la elección de nuestra marina, permitiendo al puerto colaborar en este acto, que se desarrollará en un entorno privilegiado, dando a conocer aún más, si cabe, las bondades de nuestro municipio mientras se lleva a Andalucía por bandera”.

Para finalizar, Florido informó que “durante el acto se darán a probar, a todos los presentes montaditos de pan de Arroyo de la Miel, con tomate cordobés y aceite de Periana Virgen Extra, así como 1000 monodosis de este oro líquido de la Cooperativa San Isidro, todo ello financiado por la asociación que presido” y finalizó animando “a todo aquel que lo desee a probar las delicias que nos ofrece Andalucía”.