Francisco Salido participa en el acto de fin de campaña de verano de ¿Yo? ¡Producto Andaluz!

Francisco Salido participa en el acto de fin de campaña de verano de ¿Yo? ¡Producto Andaluz!

Con motivo de la finalización de la campaña de verano de productos andaluces, la Asociación ¿yo? ¡Producto andaluz! ha celebrado un acto en el paseo marítimo que corresponde a la playa Fuente de la Salud, en el que ha participado el primer teniente de alcalde y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido, junto a Jose Manuel López Merino, gerente de la entidad portuaria y el presidente de la citada asociación, Bartolomé Florido, en el que han repartido y han dado a probar a todos los visitantes, tomates cordobeses, aceite de Periana de la Cooperativa San Isidro y pan de la panificadora Santa Gema.

Salido ha indicado que “ ha sido una satisfacción ver como veraneantes, visitantes y vecinos de nuestro municipio han pasado a probar estos productos andaluces” y ha añadido que “No solamente se han promocionado los productos andaluces, si no también Benalmádena y Andalucía en si, puesto que la mayoría de las personas que se han acercado han sido visitantes que están disfrutando de nuestra costa”. Para finalizar el edil ha agradecido a ¿yo? ¡Producto andaluz! “Este esfuerzo que hace año tras año, y sobre todo haber elegido la playa Fuente de la Salud, playa benalmadense para este acto de fin de campaña”.

Por su parte Merino ha señalado que “ desde el puerto seguiremos colaborando en este tipo de iniciativas y promocionamos de manera continua los productos de nuestra tierra y por tanto queremos avanzar que, próximamente, llevaremos a cabo un feria en la que promocionaremos los productos andaluces en nuestra marina, de la que en breve daremos detalles” .