El 'Bil-Bil House' acogerá el próximo sábado un campeonato de golf a beneficio de la AECC
Delegación de participación ciudadana

El 'Bil-Bil House' acogerá el próximo sábado un campeonato de golf a beneficio de la AECC

El Club de Golf ‘Bil-Bil House’ de Benalmádena Pueblo acogerá el próximo sábado, 13 de septiembre, un campeonato de golf a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las previsiones apuntan a que más de un centenar de jugadores se darán cita en el evento, organizado por el club, con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana, que dará comienzo a las 9:00 horas y que se prolongará durante toda la mañana. El precio de la inscripción será de 20 euros y la cantidad recaudada se destinará al mantenimiento de la sede del colectivo en Benalmádena, recientemente estrenada y ubicada en el céntrico Paseo del Generalife de Arroyo de la Miel.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañada por la presidenta de la AECC en Benalmádena, Francisca Guerrero, y por el director del ‘Bil Bil House’, José Luis Ruiz. “Agradecer el gesto del club de golf por la organización de este evento solidario, centrado en recaudar fondos a favor de uno de los colectivos sociales más importantes del municipio, que se vuelca para ayudar a las personas que padecen la grave enfermedad del cáncer y a sus familiares”, ha indicado la edil, que ha mostrado su satisfacción por el elevado número de participantes que ya se han inscrito en el evento, “y que superan los 70, por lo que esperamos citar a más de un centenar de golfistas este sábado en el ‘Bil Bil House’”.

Por su parte, Guerrero ha agradecido la implicación del club de golf en la causa benéfica de la AECC y ha destacado que “para luchar contra el cáncer necesitamos la ayuda y el compromiso de todos los ciudadanos, y gestos solidarios como este campeonato de golf son los que nos motivan y nos impulsan a seguir trabajando desde nuestro colectivo”. “Animo a todos los benalmadenses y malagueños a que participen en este torneo y a que aporten su granito de arena en la lucha contra el cáncer”, ha añadido la presidenta del colectivo.