Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Diputación Provincial pone en marcha la convocatoria del Programa de Emprendimiento Social de 'La Caixa'

16/09/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La Diputación Provincial pone en marcha la convocatoria del Programa de Emprendimiento Social de 'La Caixa'

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, asistió ayer a la presentación de la apertura del plazo para el Programa de Emprendimiento Social de ‘La Caixa’. Un acto presidido por la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Málaga, Ana Mata, y celebrado en el Centro de Innovación Social ‘La Noria’, en el que estuvieron representados los diferentes colectivos sociales del municipio. La convocatoria permanecerá abierta desde el 16 de septiembre hasta el 21 de octubre, y a ella podrán concurrir todas las empresas con proyectos sociales. El programa cumple su cuarto año financiando empresas sociales que intentan tener un impacto positivo en la sociedad. La incubadora de proyectos sociales dirigidos a la infancia y la juventud, impulsada por la Diputación, ha recibido de manos de ‘La Caixa’ un total de 500.000 euros.

“Desde la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena queremos agradecer al ente provincial su apuesta e incondicional apoyo por los colectivos sociales y por el movimiento asociativo de los municipios, impulsando este tipo de programas que ponen en valor las causas solidarias y benéficas más importantes y que trabajan en la innovación social”, ha manifestado Macías, que ha felicitado además a la Obra Social de ‘La Caixa’ por la puesta en marcha de la convocatoria, “en la que esperemos que participen colectivos del municipio y empresas con proyectos sociales”.