Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Asociación 'Juntos por la Paz desde Benalmádena' celebra su asamblea general

16/09/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La Asociación 'Juntos por la Paz desde Benalmádena' celebra su asamblea general

La Asociación ‘Juntos por la paz desde Benalmádena’ celebró en la tarde de ayer su Asamblea General. Un acto que tuvo lugar en el Centro Municipal de Formación Permanente y que contó con la asistencia de cerca de una treintena de miembros del colectivo. La sesión comenzó con la difusión del programa de actividades que llevará a cabo el colectivo de cara al último trimestre de 2014 y comienzos de 2015, y continuó con la organización de un acto oficial para el izamiento de la Bandera de la Paz en Benalmádena.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, que asistió al evento, acompañada por la presidenta ‘Juntos por la Paz desde Benalmádena’, Remedios Herrero, felicitó a la asociación “por la labor que están llevando a cabo para inculcar los valores de paz, respeto y generosidad entre la ciudadanía”, y expresó su compromiso con el colectivo.