Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Francisco Salido informa sobre el plazo de inscripción para las actividades y talleres en los centros de día y sociales

16/09/2014 Delegación de Bienestar Social
Francisco Salido informa sobre el plazo de inscripción para las actividades y talleres en los centros de día y sociales

Con motivo del inicio de las actividades en los centros de mayores del municipio y del Centro Social de Carola, el primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido, acompañado por Francisco Cañete, asesor de Tercera Edad Salvador Pérez y Miguel Reyes, presidente de los Centros de Día Silvestre González y Anica Torres respectivamente, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre el plazo de inscripciones y los talleres que se impartirán durante el periodo lectivo 2014-2015.

Salido ha informado que “Las actividades y talleres que se llevarán a cabo serán de distínta índole, enmarcándose dentro de las actividades deportivas taichi, pilates, mantenimiento, yoga y escuela de espalda y dentro de actividades culturales, teatro, coro, coro rociero, taller de poesía, baile flamenco básico y avanzado castañuelas y baile de salón, quién ha indicado que “Por otra parte se ofrecerán los talleres de memoria y envejecimiento saludable(Cruz Roja)”. “Este año ha habido un incremento en la oferta de plazas de un 12%, correspondiendo 650 plazas a 'Anica Torres', 342 a 'Carola' y 226 a 'Silvestre González'” ha resaltado el edil. Para finalizar el responsable de Asuntos Sociales ha declarado que 'Es para mí es una gran satisfacción poder ofrecer a los mayores de nuestro municipio un amplio abanico de actividades, charlas y talleres ya que mi mayor recompensa es que, a través del trabajo que realizó junto a mi equipo, viváis en una situación de bienestar”.

Cañete explicó que “el plazo de inscripción dará comienzo en Sivestre González el próximo lunes 15 de Septiembre de 9,30 a 13,30h, en 'Anica Torres' el martes 16 de Septiembre de 9,30 a 13,30h y en 'Carola' el jueves 18 de 18 a 20h” y ha añadido que “Las inscripciones del Centro Doña Gloria Alonso se realizarán de manera independiente”.

Por su parte tanto Pérez como reyes han animado a los vecinos del municipio “a apuntarse a estas actividades organizadas a través de la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad, que son totalmente grartuitas”