Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Mercado Comercial dle Libro de Benalmádena alcanza su ecuador con éxito de participación

22/09/2014 Delegación de Comercio y Consumo
El Mercado Comercial dle Libro de Benalmádena alcanza su ecuador con éxito de participación

El Mercado Comercial del Libro de Benalmádena ha alcanzado su ecuador con un importante éxito de participación, según indicó ayer la concejala del área, Ana Macías que visitó el bazar cultural. Centenares de benalmadenses y visitantes asisten cada día al evento, organizado por la Delegación de Comercio, que se desarrollará hasta el próximo 21 de septiembre en el céntrico Paseo Sargento Álvarez de Arroyo de la Miel. La actividad, que tiene como principal objetivo el desarrollo de la actividad comercial de las empresas libreras del municipio, así como la divulgación y promoción del libro, cuenta con la participación de más de una decena de libreros andaluces, entre los cuales destaca la Librería Lorca, de Arroyo de la Miel. Además, la feria tiene un carácter solidario, pues hasta esta semana ha cedido un stand a la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), y a partir de ahora estará presente la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La concejala de Comercio, Ana Macías, ha dado hoy la bienvenida a las voluntarias de la AECC y ha destacado que “este evento comercial tiene un carácter solidario, pues en él participan colectivos sociales que recaudan fondos con la venta de libros de segunda mano”. “El Mercado Comercial del Libro de Benalmádena se ha convertido en un importante reclamo cultural para los aficionados y amantes de la lectura, que han encontrado en este rincón una gran variedad de libros de todos los géneros y para todas las edades”, ha manifestado la edil, que ha invitado a todos los ciudadanos “a disfrutar de este evento que tiene como principal objetivo fomentar la lectura y servir de aliciente para impulsar y dinamizar el sector comercial del municipio durante el mes de septiembre”.