Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club de Golf de Torrequebrada se prepara para acoger el III Torneo 'Ciudad de Benalmádena'

22/09/2014 Delegación de Turismo
El Club de Golf de Torrequebrada se prepara para acoger el III Torneo 'Ciudad de Benalmádena'

El Club de Golf de Torrequebrada se prepara para acoger, el próximo 10 de octubre, el III Torneo ‘Ciudad de Benalmádena, en el que se darán cita en torno a los 150 jugadores. El evento deportivo, organizado y coordinado por Golfspain.com, con el patrocinio de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, está dirigido a los deportistas amateur de todas las categorías, pudiendo participar aquellos golfistas mayores de 18 años que formen parte de la Real Federación Española de Golf y los jugadores europeos con certificado de hándicap de su club de origen.

El concejal del área, Adolfo Fernández, ha adelantado hoy que “un año más, el Ayuntamiento le da su total apoyo a esta competición, que se ha consolidado como un referente para los aficionados de este deporte tanto a nivel nacional como internacional”. “El torneo se jugará bajo las normas de la Real Federación Española de Golf y las normas locales del club con tres categorías distintas: la primera hasta hándicap 11,4 se jugará en la modalidad de Medal Play, mientras que la segunda y la tercera categoría se jugará con la modalidad stablefor”, ha informado el edil, que ha apuntado que “obtendrán trofeo los tres mejores clasificados de cada categoría y el ganador ‘scratch’ de la prueba”.