Puesta a punto del Centro de Día Anica Torres para el curso 2014-2015
Delegación de bienestar social y familiar

Puesta a punto del Centro de Día Anica Torres para el curso 2014-2015

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha ofrecido una una rueda de prensa junto al asesor de Tercera Edad, Francisco Cañete y el presidente del centro Miguel Reyes con motivo del inicio del nuevo curso de actividades y talleres 2014-2015, en el Centro de Día Anica Torres ya que han comenzado las mejoras para la puesta a punto de las instalaciones. En concreto se están llevando a cabo tareas de pintura en la zona interior del centro, que continuarán durante los próximos días hasta finalizar los cambios en el mismo.

Salido ha declarado que “desde la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad queremos ofrecer a nuestro mayores una situación óptima para el desarrollo de sus actividades y es por ello que estamos llevando a cabo estas tareas de mejoras”. “En esta semana se ha llevado a cabo el proceso de inscripción para los socios del centro y quiero destacar la gran demanda ya que han sido cerca de 500 solicitudes las que se han cursado, para estos talleres totalmente gratuitos”indicó el edil y señaló que “seguiremos trabajando para ofrecer a nuestra tercera edad una gran variedad de talleres en los que puedan sentirse activos tanto física como mentalmente”.

Por su parte Cañete informó que “tras la finalización de estas tareas en Anica Torres, donde hace más de 5 años que no se llevaban a cabo, seguiremos con las mejoras en los diferentes centros de nuestro municipio, en concreto continuaremos con el Centro Social de Carola”.

Para finalizar Reyes resaltó “la gran ayuda y colaboración prestada una vez más desde la Delegación de Bienestar Social y Tercera edad para el mantenimiento de nuestro centro”.