Concepción Tejada presenta el mercado 'Artesanía en tus manos'
Delegación de festejos y tradiciones populares

Concepción Tejada presenta el mercado 'Artesanía en tus manos'

La Plaza de La Mezquita acogerá el próximo sábado 20 de septiembre el mercado artesanal organizado por “Artesanía en tus manos”,una asociación compuesta por un grupo de artesanos con deseos de promover la artesanía, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Concepción Tejada, Concejala de Festejos y vía pública y Rafael Roldán, representante de la Asociación de artesanos “Artesanía en tus manos”, presentaron ayer este evento con el que se pretende aportar al municipio un rincón en el que mostrar, a todo el que lo visite, una nueva cara de la artesanía, elaborada por artesanos locales y de la provincia.

Los productos son completamente elaborados a mano, artesanales y originales, de gran calidad y con la garantía y seriedad que la formación y los años de trabajo confieren.

Compuesto de 20 puestos,en los que podremos encontrar decoración del hogar, completentos, bisutería, pastelería creativa, hamma, cuadros pintados a mano, velas y piedras naturales, entre otros.

Contaremos con actividades gratuitas para los más pequeños como cuentacuentos con pintacaras y globoflexia.

La Concejala de Vía Pública, Concepción Tejada, ha animado 2a todos los vecinos a disfrutar de este mercadillo en el que podremos adquirir productos artesanales y donde los más pequeños podrán disfrutar de las actividades infantiles”.
“Aportaremos a ese rincón del municipio un toque original y práctico, una visión de este centro de encuentro, ocio y diversión”,señaló Roldán.