Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Afesol recibe una furgoneta adaptada para facilitar la movilidad de sus usuarios

26/09/2014 Delegación de Participación Ciudadana
Afesol recibe una furgoneta adaptada para facilitar la movilidad de sus usuarios

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha asistido hoy a la donación de una furgoneta adaptada para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFESOL), realizada por la compañía ‘Seguros Meridianos’ del Grupo ASV con objeto de facilitar la movilidad de los usuarios del colectivo. El acto de entrega ha tenido lugar en la explanada Mar del Sur y ha contado con la presencia de la presidenta de AFESOL, Concepción Cuevas, y el director de la empresa aseguradora, Ángel Palomares. El nuevo vehículo que contribuirá a la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental en el desarrollo de sus actividades culturales, deportivas, lúdicas y de sensibilización.

“Quiero agradecer a Seguros Meridiano la donación de este vehículo, que conseguirá mejorar la calidad de vida de los usuarios y familiares de esta asociación, un gesto solidario y generoso que muestra la implicación de esta entidad con la sociedad y, sobre todo, con las personas más desfavorecidas”, ha manifestado García Gálvez, que ha destacado que “AFESOL es un colectivo que desarrolla una encomiable labor a beneficio de las personas que padecen algún tipo de enfermedad mental y de sus familiares en la Costa del Sol”. “Un trabajo digno de nuestra admiración y reconocimiento, y fruto de ello es que entidades con renombre se hacen eco de la causa y colaboran activamente, como en este caso, con la donación de este vehículo que facilitará la movilidad de las personas con enfermedad mental”, ha añadido la edil.