Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Parque Innova acoge el II Encuentro por la Paz en Benalmádena

26/09/2014 Delegación de Juventud
El Parque Innova acoge el II Encuentro por la Paz en Benalmádena

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogió el pasado sábado, 20 de septiembre, el II Encuentro por la Paz en Benalmádena, organizado por la Asociación por la Paz de Benalmádena, con la colaboración de las delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud. Cerca de medio centenar de personas asistieron al evento, que se celebra por segundo año consecutivo en el municipio y que tuvo como principal objetivo fomentar los valores de paz y tolerancia entre la ciudadanía. El evento, que contó con la participación de once colectivos sociales, incluyó un amplio y variado programa de actividades, tales como talleres de resolución de conflictos, danza creativa, ponencias, meditación en grupo o taichí al aire libre, entre otras.

Los concejales de Juventud y Participación Ciudadana, Rafael Obrero y Ana Macías, respectivamente, aplaudieron el evento y felicitaron al colectivo organizador por el trabajo que han realizado un año más para implicar a la sociedad benalmadense en sus fines. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena continuaremos apoyando las distintas iniciativas que partan desde nuestros colectivos sociales para fomentar los valores de paz, tolerancia y respeto entre nuestros vecinos”, ha manifestado Macías, mientras que Obrero ha mostrado su satisfacción por la elección del Parque Innova como lugar de celebración del encuentro.