Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Asociación Costa del Sol Photograpics Society organiza el I Certamen 'Benalmádena Photo Walk'

26/09/2014 Delegación de Turismo
La Asociación Costa del Sol Photograpics Society organiza el I Certamen 'Benalmádena Photo Walk'

La Asociación ‘Costa del Sol Photograpics Society’ ha organizado el I Certamen ‘Benalmádena Photo Walk’, que se celebrará el próximo sábado, 27 de septiembre, y que contempla un recorrido por el municipio para captar las mejores instantáneas de la localidad. Más de un centenar de profesionales y aficionados del mundo de la fotografía participarán en la iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena. Repartidos en tres grupos, los fotógrafos realizarán una caminata por los tres núcleos urbanos, que partirá a las 17:00 horas desde la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, en Benalmádena Pueblo; la Plaza de la Mezquita, en Arroyo de la Miel, y el Puerto Deportivo, en la Costa, y que tendrá una duración de dos horas. La iniciativa, pionera en el municipio, tiene como principal objetivo obtener las mejores imágenes de los principales atractivos turísticos y culturales del municipio, para poder comparar el cambio de dichas fotografías con el transcurso de los años y de las futuras ediciones.

El concejal del área, Adolfo Fernández, ha presentado hoy en rueda de prensa el certamen, acompañado por Ray Challinor, fundador del colectivo organizador, y por Tony Pitt, miembro de la asociación. “Desde la Delegación de Turismo queremos dar las gracias a ‘Costa del Sol Photograpics Society’ por la celebración de este evento, que pondrá en valor los principales enclaves turísticos y culturales de nuestro municipio, y que ensalzará la belleza de nuestros núcleos”, ha manifestado el edil, que ha apuntado que “en el concurso participarán más de un centenar de aficionados y profesionales del mundo de la fotografía, de más de una decena de nacionalidades diferentes”. “Animo a todos los benalmadenses a formar parte de esta iniciativa, abierta para todos aquellos que lo deseen, en la que se contemplan varios premios para las mejores instantáneas”, ha añadido Fernández.