El 'Silvestre González' celebrará con una paella el comienzo de los talleres en el centro
Delegación de sanidad

El 'Silvestre González' celebrará con una paella el comienzo de los talleres en el centro

El Centro de Día ‘Silvestre González’ de Benalmádena Pueblo ofrecerá el próximo viernes, 3 de octubre, una paella para todos aquellos mayores que participarán en las nuevas actividades y talleres que se pondrán en marcha con el nuevo curso 2014/2015. Una actividad que cuenta con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social y Sanidad, y que tiene como principal objetivo celebrar una jornada de convivencia entre todos los alumnos para que puedan compartir sus experiencias y anécdotas. Más de un centenar de mayores participarán en el almuerzo, que comenzará a partir de las 14.00 horas en las instalaciones del centro de mayores.

Los concejales de Bienestar Social y Sanidad, Francisco Salido e Inmaculada Hernández, respectivamente, han presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañados por el presidente del centro, Salvador Pérez. “Un año más, estoy muy contento y satisfecho de poder participar, junto a mi compañera Inmaculada Hernández, en la celebración del inicio del curso del Paseo para la Salud, así como de los talleres de actividades municipales en el que participan todos nuestros mayores inscritos en el centro “Silvestre González” de Benalmádena Pueblo”, ha manifestado Salido, que ha añadido que “el evento contará con una gran paella que se realizará en el propio centro, y estaremos encantados de acompañar a nuestros mayores, quienes cada día muestran más energía, entereza y participación en todas las actividades que se ofrecen desde dicho centro”.

“Desde la Delegación de Sanidad queremos agradecer al centro de mayores la organización de este almuerzo, en el que los participantes de los diferentes talleres podrán compartir experiencias y brindar por el comienzo de las actividades, que se desarrollarán hasta el mes de junio”, ha manifestado la edil, que ha agradecido a la Delegación de Bienestar Social “el trabajo que realiza para ofrecer a los mayores un amplio abanico de actividades dirigidas a su entretenimiento y mejora física”.

Por último, Pérez ha agradecido a las concejalías su implicación y apoyo en la celebración del evento y ha indicado que “queremos invitar a una gran paella donde disfrutaremos todos juntos de un buen ambiente a todos nuestros socios participantes del Paseo para la Salud y talleres de actividades que se celebran en nuestro centro”.