Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 1.500 personas asisten a la conferencia del Lama Ole Nidahl en la Estupa budista

02/10/2014 Delegación de Cultura
Más de 1.500 personas asisten a la conferencia del Lama Ole Nidahl en la Estupa budista

Más de 1.500 personas asistieron ayer a la conferencia del lama Ole Nidahl sobre ‘Felicidad sin temor’. El evento, que tuvo lugar en la Estupa Budista de la Iluminación de Benalmádena, el principal templo de referencia del budismo en el mundo occidental, fue organizado por la Asociación Karma Kagyu de Benalmádena, con la colaboración de la Delegación de Cultura. El lama Ole Nidahl, nacido en Dinamarca, es un maestro budista de la escuela Karma Kagyu del budismo tibetano y desde 1970 viaja por el mundo dando conferencias e impulsando la fundación de centros de meditación.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, que estuvo acompañada por la edil de Presidencia, Concha Cifriám, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la actividad y felicitó a la asociación organizadora “por brindarnos la posibilidad de disfrutar en Benalmádena de una de las grandes citas con los maestros del budismo, consolidando la Estupa de la Iluminación como el principal referente del mundo occidental”. “Es un honor para mí acompañar a la Asociación Karma Kagyu Benalmádena en las diferentes actividades que organiza y los animo a continuar trabajando por el fomento de la cultura en el municipio”, ha añadido la edil.