El Puerto Deportivo acogerá el próximo sábado la II Pasarela Marina Benalmádena Fashion Night
Delegación de comercio

El Puerto Deportivo acogerá el próximo sábado la II Pasarela Marina Benalmádena Fashion Night

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá el próximo sábado, 4 de octubre, la II Pasarela Marina Benalmádena. Un evento organizado conjuntamente por las delegaciones de Comercio y Puerto, con la colaboración de los empresarios del municipio, que tiene como principal objetivo dinamizar y reactivar el sector comercial y empresarial del recinto portuario, así como servir de aliciente para que los vecinos y visitantes disfruten de los atractivos del complejo náutico benalmadense. La pasarela comenzará a las 20:30 horas en la explanada Dársena de Levante y contará con la participación de las firmas Agustín Torralbo, Zarimar, Vero Modas, Vanity Women y Paquiamor.

El primer teniente de alcalde y concejal de Puerto, Francisco Salido, y la concejala de Comercio, Ana Macías, han presentado hoy el evento en rueda de prensa y han invitado a los benalmadenses y visitantes a participar en él. “Desde el Puerto Deportivo acogemos por segundo año consecutivo este evento de calidad organizado conjuntamente con nuestra compañera Ana Macías, desarrollándose este acto en un escenario incomparable como es nuestra marina”, ha manifestado el edil, que ha añadido que “como venimos haciendo, trabajamos para fomentar tanto las visitas de nuestros vecinos como las de los turistas, potenciando aun más si cabe el valor de la joya de Benalmádena, Puerto Marina y buscando la repercusión positiva en los comercios de la zona”. “Desde aquí os animo a que no faltéis a esta cita con firmas y diseñadores tan destacados como nuestro benalmadense internacional Agustín Torralbo, entre otros ya citados por mi compañera”, ha subrayado el concejal.

Por su parte, Macías ha apuntado que “la Delegación de Comercio trabaja con la finalidad de estimular y reforzar todas las actividades empresariales que se desarrollen en la Costa, un núcleo residencial y comercial que necesita la unión de nuestros esfuerzos para diseñar una estrategia conjunta que sirva de referencia a la hora de definir entre todos, y con la necesaria colaboración del Ayuntamiento, el futuro que queremos para este motor económico y social de Benalmádena”. La edil ha invitado además “a todos los benalmadenses y visitantes a participar en la pasarela, a disfrutar de las actividades programadas y de una noche amena y entretenida en un entorno inigualable”.