Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio centenar de artistas participan en el XIV Certamen de Acuarela 'Ciudad de Benalmádena' 2014

03/10/2014 Delegación de Cultura
Más de medio centenar de artistas participan en el XIV Certamen de Acuarela 'Ciudad de Benalmádena' 2014

Más de medio centenar de artistas han participado en el XIV Certamen de Acuarela ‘Ciudad de Benalmádena’, en el que han resultado seleccionadas un total de 45 obras. Así lo ha informado hoy la concejala de Cultura, Yolanda Peña, que ha puntualizado que “el próximo jueves, 2 de octubre, conoceremos cuáles han sido las obras premiadas, en un acto institucional que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Castillo El Bil-Bil”. “Estamos muy satisfechos por la calidad y el alto nivel de los trabajos presentados, procedentes de una veintena de provincias españolas”, ha manifestado la edil, que ha añadido que “los trabajos permanecerán expuestos hasta el próximo 24 de octubre en el Bil-Bil, de 11:00 a 13:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas”.

“Desde la Delegación de Cultura hemos apostado un año más por este certamen, consolidado en el panorama nacional por la calidad y la excelencia de las obras presentadas”, ha expresado la edil, que ha añadido que “los premios serán, al igual que en la pasada edición, de 600 euros para la obra ganadora y de 400 euros para la que quede en segundo lugar, además de dos menciones de honor con diplomas”. “Invito a todos los benalmadenses y visitantes a que nos acompañen el próximo jueves a la elección de las obras ganadoras y a que visiten la gran exposición de los trabajos”, ha señalado Peña.