Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa asiste a la celebración religiosa con motivo del patrón del Cuerpo Nacional de Policía

07/10/2014 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
La alcaldesa asiste a la celebración religiosa con motivo del patrón del Cuerpo Nacional de Policía

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, y su homólogo en Torremolinos, Pedro Fernández Montes, han presidido hoy la celebración religiosa con motivo del día del patrón del Cuerpo Nacional de Policía, los Santos Arcángeles Custodios. La solemne misa ha tenido lugar en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Torremolinos, ceremonia tras la cual se ha celebrado el acto de entrega de distinciones y condecoraciones, que ha tenido como escenario el Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’. Más de 200 agentes han participado en el evento, que ha rendido homenaje a cerca de una veintena de profesionales que han destacado durante el año por una encomiable labor en pro de la seguridad ciudadana y de la mejora de la calidad de vida de los vecinos y turistas de Benalmádena y Torremolinos.

La regidora, que ha estado acompañada por su homólogo en Torremolinos, Pedro Fernández Montes, así como también por la concejala de Seguridad, Concepción Tejada, y el comisario del cuerpo, Domingo Suárez, ha destacado la gran labor que realiza el Cuerpo Nacional de Policía en las localidades de Benalmádena y Torremolinos, “unos municipios eminentemente turísticos y que concentran un elevado número de población flotante”, y ha subrayado “la excelente coordinación que mantienen estos agentes con el resto de cuerpos y fuerzas que velan por la seguridad de nuestra ciudad”.

“Felicito a todos los agentes que hoy han sido condecorados, pues detrás de esas medallas hay un gran esfuerzo, valor y coraje, pero sobre todo lealtad hacia la ciudadanía y vocación de servicio”, ha manifestado García Gálvez, que ha hecho extensivas estas felicitaciones al resto de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, pues conforman una plantilla eficaz y adaptada a las demandas de nuestros vecinos, cercana y preocupada por la seguridad, por el bienestar y por la mejora de la calidad de vida de los benalmadeses y de nuestros visitantes”.